Actualizado con videos de Ada y el modo Agent Hunt
Nuevo modo de juego en Resident 6 te convierte en J’avo. Ada Wong jugable
Escrito por IronicSonic el 1 ago, 2012 a las 09:07 AM |
1

Famitsu ha develado un nuevo modo de juego de Resident Evil 6 que permitirá que los usuarios puedan “invadir” la partida de otros jugadores en ciertos escenarios.

En el modo “Agent Hunt”, que se activará una vez finalizado el juego por primera vez, tomaremos el papel de alguna de las amenazantes criaturas de Resident Evil 6 y nuestro objetivo será acabar con el jugador que en ese momento esté jugando nuevamente el modo historia. Este modo no está restringido a un solo jugador por lo tanto podrán haber distintas personas controlando a los enemigos haciendo equipo via chat de voz.

Cada vez que entre un jugador a controlar un enemigo, el juego te dará una señal. Este modo estará restringido a ciertos escenarios y puede ser desactivado desde el menú. Incluye leaderboards.

Por otra parte, Famitsu confirma los rumores que señalaban que Ada Wong sería jugable. La enigmática protagonista tendrá su propia campaña en solitario una vez que terminemos las 3 historias principales. Contará con una bayoneta y bombas de tiempo como armas.

Resident Evil 6 saldrá a la venta el 2 de octubre. Si estás muy impaciente por probarlo, en la WCG de este año habrá una demo disponible para el público.

Ada Wong gameplay

Modo Agent Hunt

 Fuente Andriasang.

Lee más sobre: , | Archivado en : Playstation 3 Xbox 360

Acerca de - Director y Final Boss de 17bits.cl. Seguero desde el 93, renovado desde el 2001. Amante de las recreativas de mediados de los 90 y los plataformas. En Steam/PS3 soy IronicSonic y en Wii U soy IronicSonicU. En Twitter puedes seguirme aquí.

  • http://www.facebook.com/xNeCrOx Cristian Ponce

    Algo no me cuadra. Jugar con Ada Wong se podrá una vez finalizado las tres campañas?… No DLC?, es verdad eso?… aquí hay gato encerrado… de ser cierto… pues!!… GENIAL!!.

    Lo de ingresar a partidas como monstruos se ve interesante jejeje se nota que buscan hacer de Resident Evil 6 un título re jugable hasta el cansancio :) Compra segura… a pesar de ser de Capcom jajaja



Get Widget