Además, Metal Sonic
Circuito de Outrun en edición “Bonus” de Sonic ASR Transformed
Escrito por IronicSonic el 2 ago, 2012 a las 09:46 AM |
2

Sega anunció en su blog oficial que Sonic & All-Stars Racing Transformed tendrá una versión especial llamada “Edición Bonus” la cual durará hasta agostar existencias.

Dicha edición incluye un circuito adicional basado en el clasicazo de Sega Outrun, que tendrá desafíos y pruebas de tiempo específicos. Sumo Digital se maneja (jojo) con la saga Outrun ya que fueron los encargados de versionar la última máquina recreativa a Xbox Live y PSN con Outrun Online Arcade.

La edición bonus también incluirá a Metal Sonic con su propio vehículo y sus 3 transformaciones, sello distintivo del nuevo juegos de carreras de Sonic y sus amigos.

Esperemos que alguna tienda especializada sea amable y traiga esta versión. De lo contrario a esperar a que salgan como DLC.

Sonic & ALL-Stars Racing Transformed llegará el 20 de noviembre a Xbox 360, PS3, Vita y 3DS. Ésta última no recibirá estos contenidos adicionales, según entiendo del blog oficial.

Fuente Sega Blog.

| Archivado en : Playstation 3 PS Vita Xbox 360

Acerca de - Director y Final Boss de 17bits.cl. Seguero desde el 93, renovado desde el 2001. Amante de las recreativas de mediados de los 90 y los plataformas. En Steam/PS3 soy IronicSonic y en Wii U soy IronicSonicU. En Twitter puedes seguirme aquí.

  • caca

    nada contra metal sonic, pero nos han bombardeado tanto a metal sonic

    • http://www.17bits.cl IronicSonic

      Yo encuentro que lo valioso es el circuito de OutRun. Sin embargo tienes razón con lo de que Metal Sonic ya está un poco repetido.



Get Widget