También DOTA 2 y FIFA 13 entre otros
Resident Evil 6 será jugable en la WCG 2012
Escrito por Camilo Farías el 31 jul, 2012 a las 02:26 PM |
0

Para aquellos de disfrutan de las consolas, la organización encargada de la World Cyber Games de este año, dispondrá de un buen número de Xbox 360 con los juegos más recientes del mercado para que cualquier asistente pueda jugar libremente. Entre ellos estará Resident Evil 6, uno de los juegos más esperados del año, junto con otros como FIFA 13.

Y quienes asistan al Movistar Arena del próximo sábado 25 y domingo 26 de agosto, también podrán jugar Diablo 3, Starcraft 2 y Battlefield 3, junto con DOTA 2, totalmente en exclusiva para el evento.

“Estos juegos podrán ser disfrutados en su máxima expresión en los notebooks Samsung Series 5 de última generación, por lo que la experiencia de juego estará asegurada para quienes se acerquen a los WCG 2012”, explicó Germán Rojas, organizador del evento.

Las entradas para el evento ya están disponibles a través del sistema Ticket Pro.

Fuente: WCG Chile.

Lee más sobre: , , | Archivado en : Destacados PC Xbox 360

Acerca de - Periodista aficionado al deporte, a los videojuegos, al cine y autoproclamado n00b vitalicio. No busca el lado A ni el B, sino que se va directamente hacia la Z. ¿Quiéren jugar con él? Agréguenlo a su PSN: "H-Z-D" y a su 3DS (2981-7742-7933), y si lo ven en la calle salúdenlo para hacer streetpass.



Get Widget