En Camelot Software Planningson fans del DK64 original
Estudio detrás de Mario Tennis quiere hacer una secuela de Donkey Kong 64
Escrito por IronicSonic el 5 jul, 2012 a las 09:48 AM |
3

Rare hizo muchas cosas buenas en Nintendo 64. Hizo Banjo & Kazooie, Jet Force Gemini o Conker Bad Fur Day. Una de las cosas que no hizo tan bien fue Donkey Kong 64, a mi parecer muy sobrevalorado en su momento, sobre todo porque ese fan de recolectar ítem que limitaba con lo enfermizo, echaba a perder bastante el juego.

Lo anterior no impidió que el juego tuviera una una legión de seguidores, dentro de los que destaca Hiroyuki Takahashi, presidente de Camelot Software Planning, estudio concido por sus títulos para Nintendo como Mario Tennis Open (“Segunda Opinión” pronto), la serie Golden Sun o ya hace más tiempo, la saga Shining Force para Sega.

Takahashi comentó al medio Nintendo Gamer que la saga del mono de Nintendo es “muy interesante” y “llena de sorpresas“,  en especial su entrega en 64bits, a lo que añadió que “le encantaría hacer una secuela de ese juego

Camelot tiene una estrecha relación con Nintendo y en ese sentido, cualquier cosa puede pasar. El último eslabón de la saga estuvo a cargo de Retro Studios y el consenso es que es uno de los mejores juegos de plataformas de la generación.

¿Qué prefieren ustedes? Que DK siga en su vertiente 2.5D o que lo intente nuevamente en 3D? ¿Le darían una oportunidad a Camelot?

Fuente NE.

Lee más sobre: , | Archivado en : 3DS Wii U

Acerca de - Director y Final Boss de 17bits.cl. Seguero desde el 93, renovado desde el 2001. Amante de las recreativas de mediados de los 90 y los plataformas. En Steam/PS3 soy IronicSonic y en Wii U soy IronicSonicU. En Twitter puedes seguirme aquí.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1325193711 Esteban Stocker

    La franquicia con el Donkey Kong 64 se fue a la mierda, es casi imposible revivir la aventura con épica música de Donkey Kong Country… Aunque si se esmeran estos Japos, quizás puedan hacer algo interesante

  • http://www.facebook.com/daviric Daviric Shotgunhunter

    No has jugado Donkey Kong Country Returns? Buena dificultad, buena jugabilidad, la música es bastante buena. Pero creo humildemente que no deberían hacer ese tipo de cosas, el DK64 fue malo y punto. Podrían juntar a DK con algún otro personaje de juegos para derrotar a un jefe final muy poderoso y bla bla; o por último que viaje por el tiempo que se yo… xD

  • Daniel

    Mejor el clásico de SNES, hasta el returns no fue lo que esperaba… que vuelvan a los inicios de DK Country… o mejor un remake para wiiU o 3DS del juego Conker Bad fur day !



Get Widget