Dice que la nueva consola de Nintendo es bastante poderosa
Reggie: Los consumidores estarán contentos con el precio de Wii U
Escrito por IronicSonic el 8 jun, 2012 a las 09:26 AM |
2

Reggie Fils-Aime en entrevista con el medio GameInformer comenta que  Nintendo está enfocada a un mercado masivo y pretenden que el precio de lanzamiento sea un gran valor, al contrario de su competencia.

Menciona que al igual que Wii, pretenden que el precio de lanzamiento se mantenga por un buen tiempo, por lo que necesitan un precio atractivo. En el caso de Wii fueron US$250 dólares. “pienso que la gente estará agradablemente sorprendida cuando sepa el precio” sostiene Reggie.

Continúa diciendo que han escuchado a la comunidad y que junto con sus dosis de Zelda y Mario correspondientes, quieren contenidos third party. Wii U provee eso a los jugadores, finaliza.

¿El precio rondará los 250-300 dólares de salida? Parece, a priori, bastante atractivo (aunque mucho más en dólares que en pesos chilenos por desgracia)

Fuente.

Lee más sobre: | Archivado en : Industria Wii U

Acerca de - Director y Final Boss de 17bits.cl. Seguero desde el 93, renovado desde el 2001. Amante de las recreativas de mediados de los 90 y los plataformas. En Steam/PS3 soy IronicSonic y en Wii U soy IronicSonicU. En Twitter puedes seguirme aquí.

  • http://www.facebook.com/hector.ramclav Hector Ramirez Claverie

    No les pasa que es desagradable el tono tan falso que usa Reggie cuando habla de cosas como “escuchamos a nuestros fans” no se de donde sacan los estudios de audiencia ellos pero claramente NoA comunicacionalmente es un asco. (Solo recuerden que minutos de escenario en la E3 fueron perdidos para promocionar sus redes sociales)

  • McGygas

    REGGIE: LOS CONSUMIDORES ESTARÁN CONTENTOS CON EL PRECIO DE WII U Cuales consumidores?



Get Widget