Estará disponible esta primavera.
Ralph el Demoledor: El videojuego
Escrito por Melmac el 25 jun, 2012 a las 09:04 PM |
0

Muchos ya estamos ansiosos por la llegada de la película de Disney sobre videojuegos. Ralph el Demoledor (Wreck-It Ralph en inglés) es una película de Pixar que contará la historia del villano de un videojuego de la vieja escuela, que quiere ser el héroe.

Pero este no se trata de un videojuego adaptado al cine. Al contrario, una vez ideada la película surgió la idea de crear un videojuego, por lo que Disney Interactive se unió a Activision para desarrollar el videojuego de Ralph el Demoledor, que será lanzado esta primavera para Nintendo DS, 3DS y Wii.

El juego fue descrito como un clásico juego estilo arcade, protagonizado por Ralph, el incomprendido villano que abandona su propio juego para probar que también puede ser un héroe.

La película será lanzada el 2 de noviembre en Estados Unidos. Hace unos días les mostramos el trailer.

 Fuente

Acerca de - Mujer, polola de gamer y licenciada en Sociología. Me gustan los videojuegos en los que se pueda bailar o los que me permitan desahogar mi cuasi trastorno obsesivo-compulsivo, llámese tetris, biotronic o cualquier juego de encaje de figuritas. Cuando chica tuve un Sega Génesis.



Get Widget