El actor Willem Dafoe acompañará a Ellen Page en “Beyond: two souls”
Escrito por Camilo Farías el 20 jun, 2012 a las 06:01 PM |
1

Como se estimaba, el estudio francés Quantic Dream, creadores del aclamado Heavy Rain, está contratando al actor Willem Dafoe para otorgar su voz en su nuevo proyecto Beyond Two Souls.

David Cage, creador de la desarrolladora y director de Heavy Rain, reveló que su nuevo título estará protagonizado por Ellen Page, quien pondrá la voz principal del juego. Incluso antes de su anuncio oficial durante el E3, otras fuentes cercanas al proyecto mencionaron que tendrán a su disposición a “dos reconocidos actores de Hollywood, un hombre y a una mujer”.

Y toda esta especulación se confirmó cuando el blog BroGamer, informó que Dafoe eligió trabajar en este proyecto digital. La filmografía de Willem Dafoe data desde el año 1980, y ha protagonizado famosas películas como “La última tentación de Cristo”, “American Psycho” y “Spider-man”.

Cage habla continuamente sobre la importancia del casting para los personajes de sus juegos. Quantic Dream posee también un estudio completo de capturas de movimiento, donde las actuaciones de sus estrellas son registradas y replicadas posteriormente con técnicas avanzadas de animación. Como en Heavy Rain, cuya principal actuación fue por el inglés Pascal Langdale para darle su voz al personaje de Ethan Mars tanto como sus propios movimientos físicos.

Además, el estudio francés trabaja actualmente en dos proyectos (otro además de Beyond), ambos exclusivos de Sony.

Fuente: Computer and videogames, Brogamer

Lee más sobre: , , | Archivado en : Playstation 3

Acerca de - Periodista, aficionado al deporte, fanático de los videojuegos, del cine y autoproclamado n00b vitalicio. Cada día sobrevive esperando llegar al siguente savepoint. ¿Quiéren jugar con él? ¡Agréguenlo! a su PSN: "H-Z-D".

  • xtewan

    espero este juego, pero el titulo parace mas peli q juego xD hay q decirlo



Get Widget