Y ahora con ustedes el Smash Bros. de Cartoon Network
Escrito por IronicSonic el 21 may, 2012 a las 12:29 PM |
2

Johnny Bravo vs. Dexter vs. Mojo Jojo y más.

Ya que están de modas los “Smash Bros.” les contamos que Cartoon Network: Punch Time Explosion que se lanzó el año pasado para 3DS tiene desde el 18 de mayo, una versión mejorada en los sistemas de sobremesa Xbox 360, Ps3 y Wii llamado Cartoon Network: Punch Time Explosion XL   que tendrá 8 nuevos personajes y un nuevo modo historia.

El título de Papaya Studio tiene toda la pinta de ser puro marketing pero al menos tiene un lista de personajes bastante atractiva para los más pequeños. los que disfrutamos de Cartoon Network en los 90. Toda la razón Bulmo y Ro ;)

Acerca de - Director y Final Boss de 17bits.cl. Seguero desde el 93, renovado desde el 2001. Amante de las recreativas de mediados de los 90 y los plataformas. En Steam/PS3 soy IronicSonic y en Wii U soy IronicSonicU. En Twitter puedes seguirme aquí.

  • ro

    yo lo tengo como hace dos meses para wii en realidad el modo aventura es pasable el modo pelea no es muy convincente es bueno para recordar viejos tiempos para quienes miraron cartoon network de los 90, 

  • Bulmo_Seductor

    no sé si los mas pequeños, o sea a excepción de chowder, ben 10 y hora de aventura todas las series de los demás personajes están canceladas y solo quedan en el subconsciente colectivo…



Get Widget