Posible cambio en el control de Wii U
Escrito por GuuZ el 21 may, 2012 a las 09:04 AM |
1

Ahora incluiría un par de análogos en lugar de los circle pads.

La siguiente imagen se filtró inicialmente a través de Twitter por un individuo de control de calidad y fue prontamente removida, no sin antes permitir a muchos internautas copiarla y esparcirla por la red. La fotografía indica que Nintendo ha rediseñado el control de la Wii U, siendo su principal cambio el reemplazo de los circle pads de los costados por controles análogos en su misma posición.

El control que fue por primera vez enseñado al mundo en la E3 del 2011 muestra un par de cambios más, como la reubicación de los botones Plus (+) y Minus (-), los cuales se encontraban en la parte inferior del control y ahora están a su costado izquierdo. Además, se centró la localización del micrófono y se añadió un logo de Wii U, aspecto que podría confirmar que el nombre de Wii U será el oficial y final. Habrá que esperar mayor información dentro de los próximos días, siendo lo más probable que en la próxima E3 se realice el anuncio oficial de los cambios realizados.

La siguiente imagen ilustra los cambios del mando.

Fuente

Lee más sobre: | Archivado en : Imágenes Industria Wii U

Acerca de - Terapeuta Ocupacional en formación con una clara tendencia a los videojuegos de PC. Cuando no los estoy jugando, los estoy investigando. En Steam me bauticé como "GuuZ", porque el apodo con una sola U ya estaba ocupado.

  • http://twitter.com/rogermoralesdx Roger Morales

    El circle pad lo probé una vez en la 3DS y se sentía bien. Ahora no sé qué tan diferente es al stick convencional.



Get Widget