¿Hora de Aventura tendrá su propio video juego?

La respuesta es sí.

“¿Qué pashu?” te podrás estar preguntando, y es que la noticia que una de las series animadas más populares de la actualidad tendrá su propio videojuego ya es una realidad, y su título será “Adventure Time: Hey Ice King! Why’d You Steal Our Garbage?!”. De acuerdo con un comunicado de prensa, la trama del juego sería la siguiente:

“En el primer video juego de Hora de Aventura, Finn y Jake despiertan una mañana para darse cuenta que su basura ha sido robada por el Rey de Hielo. A Jake no podría importarle menos los plátanos a medio comer, las envolturas de burritos y pañales de pollo usados, pero cuando se enteran que el Rey de Hielo está usando lo robado para construir una Princesa de Basura, los héroes se embarcan en una fantástica aventura para enseñarle una lección”. 

Se Anuncia una experiencia de “acción y aventura” mientras Jake el perro y Finn el humano viajan por la tierra de Ooo en su misión por derrotar al Rey de Hielo. El juego está siendo desarrollado por WayForward y estará dirigido a las consolas de Nintendo DS y 3DS, esperando mayores detalles dentro de los próximos meses.

Será de esperar muchas risas y personajes bizarros a lo largo del juego, y no sería dañino que lo lancen con una versión en español para América Latina con las voces de la serie. Por ahora a esperar más detalles.

Fuente: GameInformer

  • electrohuaso

    jaja que bueno, estaré esperando que salga luego :D

  • Ian

    woooooooooooo, ojala q sea igual de mágico q la seria :D, su Beat-em-up, su plataforma, no estaria malo ^^