Lost Planet 3 debuta con este video

Puro CGI pero no por eso menos espectacular.

Desarrollado esta vez por el estudio californiano Spark Unlimited (Call of Duty: Finest hour), Lost Planet 3 tendrá un fuerte énfasis en el modo para un jugador, dejado de lado por Lost Planet 2.

Lost Planet 3 será una precuela de la serie que vuelve a los parajes nevados y extremos de la primera entrega en el que jugaremos en el papel de Jim Peyton, un colono que se promete tendrá un personalidad trabajada y un trasfondo interesante.

En cuanto a las sensaciones del juego, en diversos sitios se comenta que Lost Planet 3 tendría una fuerte influencia de la serie Dead Space y que el desarrollo no será completamente lineal, en el cual incluso podremos realizar misiones secundarias y conversar con NPC’s.

No hay fecha concreta para la salida de este juego. Sólo se conoce que saldrá durante el 2013.

 

  • xtewan

    jugue el 1 y lo encontre maomenos, se q el 2 tampoco fue tan espectacular como decian asi q este juego pasara delante de mis narices

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=816950252 Leo Gajardo

    No es la raja pero tampoco es mal juego. Cuando jugue racoon city me acorde de lost planet.

  • http://www.facebook.com/xNeCrOx Cristian Ponce

    Yo he jugado solo el primer Lost Planet a full… lo encontré la raja… jugué algo el Lost Planet 2 pero no me llamo realmente la atención. en todo caso, espero ver más sobre esta precuela…. a ver si le doy otra oportunidad ya que el primero fue un juegazo!