Xbox Live Arcade irá desapareciendo poco a poco.
Escrito por necross el 2 mar, 2012 a las 06:32 PM |
0

Según el propio Michael Wolf (Gerente de Marketing global de  XBLA) en un futuro irá desapareciendo cuando la distribución digital madure. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En una reciente entrevista para los amigos de Vox Games, Michael Wolf afirmó que eventualmente la plataforma irá desapareciendo (nada dura para siempre), dada a la línea cada vez más borrosa entre un juego AAA y in título ambicioso de XBLA.

Cuando se le preguntó sobre si XBLA dejaría de existir Michael respondió:

“Personalmente, yo diría que sí. Creo que la distribución digital tiene que ser así. No creo que “Xbox Live Arcade” desaparezca pronto. Es una plataforma increíble. Tenemos fans XBLA, yo no creo que se anuncie pronto. Una cosa que Microsoft ha demostrado es que sigue tratando de adaptarse y seguir innovando. ”

 

A lo que continuó dando un respiro a los fans de XBLA.

Sin embargo, eso no significa que la empresa le este dando la espalda a los juegos descargables. Más bien sería una reacción a los cambios del mercado, citando el ejemplo de Remedy, “Alan Wake: American Nightmare“, que el año pasado habría sido vendido en un disco, este año salió en XBLA. En el futuro, los juegos de XBLA serán más ambiciosos, y más juegos Triple A serán digitales, haciendo que “Xbox Live Arcade” se convierta en una distinción sin sentido.

 

Sin duda un secreto a voces, que grandes distribuidores digitales como Steam, Origin o OnLive ya sacan provecho.

Fuente.

Lee más sobre: | Archivado en : Industria Xbox 360

Acerca de - Informático, bot y sobre todo player. Fanático del PC, consolero por opción, gamer por necesidad. Me gustan los text games, los e-sports y los juegos que no tienen DLC. En Twitter voy como: @necrossx



Get Widget