Tutorial: cómo alcanzar el estado de ebriedad jugando Mario.
Escrito por Melmac el 29 feb, 2012 a las 01:14 PM |
1

Ya se está acabando el verano, muchos volvemos pronto a clases. Pero todos sabemos que las primeras semanas de clases nunca son tales… y pasamos más tiempo carreteando en los pastos de los campus, en los pubs cercanos o en la casa del compañero que vive al lado de la U, más que dentro de las aulas. Por eso, aquí les presentamos un maravilloso drinking game, que pueden comenzar a practicar desde ya. Además, pueden aprovechar de celebrar la pronta llegada de Mario Party 9.

En el siguiente video, un grupo de amigos bastante ingeniosos cuentan las reglas de este juego, basado en cualquier versión de Mario Party. Por favor, si van a jugar, tengan el resguardo de proteger su consola de vasos volcados, patadas voladoras o amigos transformados en sacos de papas.

Fuente

Lee más sobre: , , , , | Archivado en : Curioso NDS Wii

Acerca de - Mujer, polola de gamer y licenciada en Sociología. Me gustan los videojuegos en los que se pueda bailar o los que me permitan desahogar mi cuasi trastorno obsesivo-compulsivo, llámese tetris, biotronic o cualquier juego de encaje de figuritas. Cuando chica tuve un Sega Génesis.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1027182706 Daniel Guzmán

    Mezcla de grados etílicos = Borrachera segura. 



Get Widget