The Last Of Us. un viral que es la nueva apuesta de Sony
Escrito por ast3risko el 4 dic, 2011 a las 12:30 PM |
3

Sony tiene una nueva exclusiva para PlayStation 3 en camino y lo ha hecho a traés de una campaña viral. De momento sabemos muy poco, más allá de su título, The Last of Us. Un par de extraños vídeos que podemos ver en su página web oficial. Se dice que en la gala de los Spike VGA, dentro de una semana, podremos conocer más información.

El primer video tiene imágenes de terrorimos y amenazas biológicas mientras otras referencias aluden a la cultura gringa.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Sp4CFp28Y48&feature=player_embedded

El segundo vídeo, son sólo unos segundos de escenas macro de hormigas.

Unas razas de hormigas en especial, su comportamiento extraño, como … dejar de trabajar en grupo, disocial y en la etapa final de este comportamiento, la muerte, todo gracias a una especie de hongo que los infectaba , cambiando por completo su sistema neural, algo asi como apoderandose de las acciones de la hormiga para su propio bien.. infectando a la hormiga y haciendola ir a un lugar alto como una hoja alta y alli morir por motivo del hongo q se alimentaba de ella y ya cuando llega a lo alto la hormiga, el hongo empieza a crecer fuera de la hormiga ya muerta. Es por eso que ambos videos en este caso tienen en comun algo con algo de catástrofes biológicas.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=aLnZvvrLXxA

Fuente: Gameinformer.

Acerca de - 26 años, gamer desde los 90. Fanboy de los Zombies, Deadpool, Street fighter, la saga Metal Gear Solid, los juegos con contenido y sobre todo los juegos old school. Orgulloso de que su hija de 2 años lanze Hadokens por la vida

  • 5hester

    Tiende toda la pinta de ser un juego post-apocaliptico

  • http://twitter.com/PeSePero Alex Jara

    El de los bichos está cuático. El primero es muy parecido a la intro de Dead Nation.

  • http://www.facebook.com/xNeCrOx Cristian Ponce

    El segundo video algo tenía en conocimiento, pero me dejo sorprendido cuando avanza ese hongo… me recuerda a los uroboros del resident xD



Get Widget