Varios servicios de Playstation se unificarán en una sola marca llamada ‘Sony Entertainment Network’
Escrito por Gonzalo Antúnez el 3 sep, 2011 a las 12:49 PM |
2

En una conferencia de prensa para la muestra electrónica IFA de Berlín, Kazuo Hirai, el Presidente de Productos de Consumo para Sony ha anunciado que sus principales plataformas de entretenimiento en línea serán consolidadas bajo una misma marca llamada Sony Entertainment Network.

La nueva plataforma se dividirá en tres diferentes servicios, incluyendo la Playstation Network que abarca todas las consolas de la compañía. Los dos restantes son Music Unlimited y Video Unlimited, servicios donde los consumidores pueden ver o comprar contenido multimedia conocidos hasta ahora como Qriocity. Por desgracia estas dos últimas divisiones no están disponibles en nuestro país, pero a saber de los cambios esperamos que la compañía se entusiasme y los habilite en este pueblito al sur de Estados Unidos.

En la misma instancia, Kazuo Hirai dijo que esta medida pretende “acelerar la integración del hardware con el contenido y la red”, asegurando que este nuevo servicio ofrecerá, además de los productos propios, contenido de terceros como NetFlix o Hulu.

El relanzamiento de los servicio digitales de Sony se produce tan sólo unos meses después de que los servidores de Playstation Network fueran atacados por piratas informáticos en abril. En esa ocasión, la compañía decidió suspender las plataformas afectadas durante casi un mes para reparar el daño y prevenir nuevos ataques.

Según Howard Stringer, CEO de la multinacional, la PSN ahora “es más segura y mejor que antes” y anunció la expansión de este nuevo servicio a otros países como Dinamarca, Noruega y Suecia. Además de confirmar una integración privilegiada con las nuevas Tablets anunciadas por la compañía.

[Fuente: MCV UK]

Acerca de - Los videojuegos me ayudan. Con frecuencia me ayudan más que las personas. Por eso intento corresponder al escribir sobre ellos lo más y mejor posible analizando la actualidad, su cultura y los eventos que la rodean. En twitter soy @GonzAntunez y en persona soy peor.

  • Alex Jara

    Mientras el online siga siendo gratis hagan lo que quieran.

  • Anónimo

    Ahora les podrán hackear todo de una vez. Pro.



Get Widget