EA Showcase 2011: Reseña del evento
Escrito por IronicSonic el 6 sep, 2011 a las 10:58 PM |
2

Avance Battlefield 3  |  Avance Need For Speed: The Run  |  Avance FIFA 12

Por Ignacia Sáiz*

Fuimos de los primeros en llegar. Ayer, nuestro equipo de prensa de 17bits.cl tuvo el privilegio de asistir como medio acreditado a la EA Showcase Chile 2011, que se realizó en el local Backstage del Patio Bellavista.

El evento era sólo para la prensa y algunos afortunados que ganaron entradas, pero no se preocupen: les vamos a contar todo.

Electronic Arts presentó las nuevas versiones de 3 de sus juegos más importantes: Battlefield 3, Need For Speed: The Run y FIFA 2012. Tenían consolas PlayStation 3 para que todos pudiéramos probar los juegos, y déjenme decirles: se viene bueno. Mis compañeros, Vieri y Xtewan, les contarán sobre los juegos en detalle.

Yo quiero destacar otra cosa de la EA Showcase: la buena onda y entusiasmo de los desarrolladores de los juegos. Los tres genios detrás de cada juego se subieron al escenario con un desplante y alegría que uno no esperaría de un desarrollador de videojuegos de ese nivel. 17bits.cl conversó con los tres y los felicitó. Nos sacamos fotos y nos reímos con ellos: estaban muy contentos con la gran recepción que da Chile a los videojuegos.

Asimismo, pudimos conversar con Roberto Canovas, Director Regional de EA Latinoamérica, quien destacó el mercado nacional pese a que Chile es un país bastante pequeño, con sus 17 millones de habitantes, en comparación con su país natal, México, que tiene más de 100 millones. Roberto nos comentó que la industria acá en Chile crece a grandes pasos y nos dejó ya hecha la invitación para el evento el próximo año.

EA hizo además un increíble sorteo entre todos sus asistentes. Primero, sorteó 3 juegos. Uno de ellos, el FIFA 11, se lo llevó nada menos que Germán Rojas, el organizador de la WCG Chile. Pero lo que sí sorprendió fue el último premio: un viaje a México, todo pagado, para dos personas, con la invitación a la EA Showcase de allá, que será el 22 de septiembre. El afortunado ganador se subió al escenario a recibir un cheque gigante: no lo podía creer.

Y bueno, nunca la labor periodística es tan buena como cuando a uno lo alimentan. Y hay que decir que la EA Showcase 2011 sí que se preocupó de la comida: el equipo de 17bits.cl, muy sacrificado, probó todo lo que venía de la cocina. Tutitos de pollo, mini-hamburguesas con tomate y queso cheddar, pizzas, cervecita y bebidas. Y, al final, frutas bañadas en chocolate. Los periodistas de 17bits.cl, muy comprometidos y profesionales, se lo comieron todo y fuimos los últimos en irnos.

*Ignacia Sáiz es estudiante de periodismo y jugadora ocasional. Es la reportera estrella de 17bits.cl

 

Lee más sobre: | Archivado en : Avances Destacados Imágenes

Acerca de - Director y Final Boss de 17bits.cl. Seguero desde el 93, renovado desde el 2001. Amante de las recreativas de mediados de los 90 y los plataformas. En Steam/PS3 soy IronicSonic y en Wii U soy IronicSonicU. En Twitter puedes seguirme aquí.

  • http://twitter.com/xHebHaH Sebastian Medina

    La pregunta del millon es: Hay servidores Chilenos??

  • http://www.facebook.com/xNeCrOx Cristian Ponce

    Que suerte tienen Uds!… una de probar esos juegos que con ansias muchos esperamos… dos!! que lindas las modelos xD!! y tres que suerte el tipo que se gano los pasajes para ir a Mexico!!…



Get Widget