Newsstreak: Epic Games, 3DS y PS Vita
Escrito por Esteban Ferreira el 16 ago, 2011 a las 07:45 PM |
5

Mientras se desarrolla la Gamescom, las noticias llueven por todos lados. Pero no todo es gameplay y demos. También hay declaraciones y hechos que llaman la atención es la siempre vertiginosa industria Videojueguil.

¡Epic Games se viene con todo!, con la gente esperando el lanzamiento de Gears of War 3, la desarrolladora esta lejos de irse de vacaciones. Mike Capps, el “big boss” de Epic, declaró en la Gamescom, que se encuentran desarrollando 5 juegos, y ninguno de ellos tiene que ver con Gears of War, buenas noticias a mi parecer; no me gustaría ver la historia del planeta Sera y la guerra contra los locust convertidos en un juego anual y explotados solo por dinero. Junto con esta noticia, Mike Capps declaró que Epic volverá a a tomar al PC como su plataforma principal y que no se refiere solamente “ports” de consolas…eso suena claramente a exclusivo, ya saben, si el rio suena…

Nintendo al fin puede dar un respiro de alivio, ya que los números muestran que la baja de precio a la 3DS dan sus primeros resultados positivos. La semana pasada la portátil vendió 214.821 unidades en Japón, un gran aumento, considerando que dos semanas atrás había vendido 16.415. Aunque es una excelente noticia para la Gran N, aún queda harto camino por recorrer, y se ha de esperar que esta intensidad de ventas se mantenga para llegar a las expectativas, donde el catálogo de juegos cumple una factor crucial.

Mientras escribo esta noticia, escucho los muchos anuncios de PS Vita de Gamescom, sobretodo de los título que se vienen para la portátil de Sony. Pero la noticia que alegrará muchos es saber que la memoria ram de la PS Vita no será reducida, como se especuló fuertemente en un principio, por una supuesta reducción de costos. Así que pueden estar tranquilo 17biteros, porque podrán disfrutar del nuevo dispositivo con todas sus características y potencial previsto. Ah, y el chanchito de greda también puede estar tranquilo, porque el precio anunciado en la E3 se mantiene, nada de alzas.

 

Fuente: Eurogamer, IGN y CVG

 

Lee más sobre: , | Archivado en : NDS PS Vita Xbox 360

Acerca de - Cuando por aquellos años tomo un control de NES supo que nunca soltaría los botones. Joven normal la mitad del tiempo o solo cuando la situación lo amerita, mientras no está ocupado eliminando templarios, al covenat, o rescatando a Peach, escribe. Ah, y estudia negocios internacionales. Twitter: xtewan_17b

  • Anónimo

    Excelentes noticias todas. Me quedo con el repunte de 3DS que supongo es solo el comienzo, ya que se vienen los lanzamientos fuertes a fin de año. Tiene que aprovechar antes que llegue Vita y con su superhardware se lo como todo.

    • FoxDX

      dices que vita podria mandar al baul a la 3ds…. solo por que es má poderosa?
      pues, he visto que la consola ultrapoderosas nunca ganan… no ganó la nintendon64, la xbox, la ps3, la psp, y la vita tampoco tendría que vender mil millones de consolas solo porque es monstruosamente superior a su competidor…. la ds dió vuelta a la psp y era muy inferior tecnicamente,

      • http://www.facebook.com/profile.php?id=1750636437 Cristian Romero

        La 3DS es muy mala, no supieron aprovechar el boom de la ds y eso les costó caro, tanto, que tuvieron que bajar considerablemente sus precios.
        Si te das cuenta aún no hay un juego propio de la 3ds por el que valga la pena comprársela

      • Anónimo

        Tal vez exageré con lo de comerse todo. Seguro que la Vita hace un buen papel sobre todo con la expectación que está causando. Aunque de todas maneras, Sony es maestra en vender humo al principio del ciclo de vida de sus consolas (PS2,PS3, PSP todas con lanzamientos pésimos) Quizás aprendieron esta vez

  • http://www.facebook.com/people/Sergio-Vargas/1231690255 Sergio Vargas

    la PSVita es hasta ahora puro hype, hasta que no salgan juegos mas interesantes…

    Como siempre ganará la consola que se pueda “piratear”…



Get Widget